Es Noticia

La deuda que debe "saldar" el Sevilla con su afición

ElDesmarque

La afición del Sevilla Fútbol Club está de moda. La derrota del pasado domingo ante el Atlético no fue más que una confirmación de la capacidad de la parroquia rojiblanca para alentar a los suyos, con una lección de cánticos y jaleos que no logró ser apremiada con el resultado final. Un despliegue de colorido y animación que ya fue reconocido en la cita continental ante el Manchester United, donde aficionados de todo el mundo se deshicieron en elogios hacia el ambiente que se vivió en Nervión.

Ahora es el equipo quien está en deuda con sus aficionados más fieles y es consciente de ello. Como muestra de agradecimiento, el club publicó un mensaje en redes sociales donde apelaron a la intención de "devolverle" el favor y es que ahora les toca "saldar esa deuda". "Sabemos que no podéis, ni deberíais, hacerlo siempre, pero a veces os puede ese orgullo que lleváis dentro..."
La primera parada, Málaga. Una cita importante para olvidarse de la derrota ante el Atlético y revertir la imagen del equipo para afrontar este último tramo de temporada con la moral necesaria para luchar por esa cuarta plaza. Un triunfo que calmaría los ánimos de una afición que volverá a encontrarse el domingo con el Sevilla, ante el Athletic, una oportunidad idílica para que la plantilla salde "esa deuda".
 

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Papadopaulos

    AÑO ORRIBLE: 1º Planificación de un equipo de 3ª un director deportivo de los peores de la liga 3º una plantilla Super valorada 4º con una defensa del TBO un Presidente que no esta ni se le espera y para colmo, presuntamente implicado en un tema serio,4º un ex presidente recién salido de la cárcel por robar al pueblo ( y este no es presunción ) con mucha ansia de poder y sin importarle el daño que hace al Sevilla,f.c 5º un Portero con miedo, sin seguridad, sin sitio, sin mando y sin Sangre. Con todo esto lo único que salva la temporada es la Afición que no ha dejado al equipo

  2. zulime

    Grande mi Gente,Grande mi Club y sobre todo Enormes de Corazón. Viva Nuestro Sevilla Fútbol Club