La defensa es uno de los hándicaps del Sevilla en esta temporada. La sonora derrota del pasado domingo ante el Atlético encendió las alarmas sobre los problemas defensivos que viene acusando el equipo en el presente curso, con hasta tres insólitas 'manitas' en lo que va de año. Un bagaje en el que ya trabaja el técnico italiano, que achaca esas carencias al exceso de confianza en algunas ocasiones.
"He hecho una valoración general y lo he hablado con los chicos. Sabemos nuestros defectos, el equipo cuando está bien le puede ganar a cualquiera. El otro día hicimos la mejor media hora y si es verdad que luego el equipo perdió confianza y se vino abajo un poco. También por exceso de confianza en los jugadores que quieren recuperar con más prisa posible los errores. Nunca había recibido. Llevo más de 300 partidos y nunca había encajado cinco goles. El otro día fue diferente respecto a los otros dos en los que encajamos cinco goles", comentó.
Pese a ello, no ve alejado el objetivo de la Champions y asume el lema del partido a partido: "Ahora creo que debemos pensar en LaLiga Santander en el partido a partido. Tenemos mañana y el Athletic o Valencia. No debemos mirar demasiado adelante e ir partido a partido".
Pues ya llevas 3 desde que llegastes a Sevilla campeon, y todavia te quedan los grandes por venir al Pizjuan . Aunque ya no tiene arreglo eres EL ENTRENADOR QUE MAS GOLEADAS HA RECIBIDO EL SEVILLA EN SU HISTORIA Y ESO NO TIENES POSIBILIDAD DE ARREGLARLO ea y vete ya maleta