Franco Vázquez está de dulce, como ha demostrado en el partido ante el Athletic. A su ritmo, con su toque, ha dejado de nuevo detalles de mucha calidad e incluso un gol, el tercero esta temporada. Un mago con la camiseta del Sevilla que hace disfrutar al Sánchez-Pizjuán.
El argentino se sacó de la chistera varios sombreros, caños y pases espectaculares, que tuvieron una firma perfecta con un cabezazo genial en la primera parte. Y asistió también a Muriel en el 1-0: "Es lindo hace goles, perdí un mano a mano pero lo importante es que el equipo ganó. Tenía que haber definido por el suelo, son decisiones y decidí tirar por encimar del portero".
Vázquez mira al futuro con optimismo y mete presión al Valencia: "Era importante ganar, más de local. Nos tenemos que hacer fuertes aquí para luchar por los cuatro primeros. Era un partido muy importante después de la victoria en Málaga. Ahora a descansar tras una semana larga y preparar los próximos partidos. Tenemos mucha confianza, el próximo partido ante el Valencia es una final y hay que ganarla".