Luis Muriel, delantero del Sevilla, ha valorado lo sucedido este sábado en el Sánchez-Pizjuán y las opciones de la cuarta plaza. "Ahora es más complicado pero queda mucho, mientras matemáticamente no diga lo contrario vamos a luchar. Esto no acaba aquí", ha señalado el colombiano.
El punta, en los medios oficiales del club, ha hablado de la falta de puntería del Sevilla. "Ellos las dos o tres que tuvieron las marcaron, nosotros todas las que tuvimos no concretamos. Ahí estuvo la clave del partido", ha comentado Muriel que ha seguido: "Demostramos lo bien que se para el equipo y jugamos. Creamos ocasiones con la posesión al final si no las conviertes pasa lo que pasó".
Muriel ya piensa en el partido del martes y la cita ante el Manchester United. "El grupo sabe lo que nos jugamos. Estamos dolidos y estamos ante una linda oportunidad para levantarnos. Pasar a cuartos y luchar por el cuarto puesto va ser muy lindo", ha relatado.
Un análisis similar al que hizo Clement Lenglet. "El Valencia ha jugado bien pero sin marcar y, cuando no metemos goles, tenemos el riesgo de encajar. Ellos han estado matadores, nosotros algo menos… Hay que trabajar, faltan muchos partidos y sobre todo el del martes, que es muy importante. Hemos tenido ocasiones pero si al final no hacemos goles, lo pagamos caro", ha señalado.
El central también tiene entre ceja y ceja el duelo contra el Manchester United. "Ahora lo más importante llega el martes, tenemos otra final y hay que ganar".
No creo, Murielito. Tú todas las ocasiones de comerte los donuts, las clavas todas. Siempre las marcas en esos agujeritos. Eres el mayor bluff de la historia sevillista. Y o que creía que después de Koné no habría una estafa mayor. No te quiero ná. Te cambiaría por un cartucho de pipas.
No eres malo ni na. Vaya paqueton nos han metio por el delantero que hace falta. Arias dimision y llevate a nolito y rico contigo tambien anda