Es Noticia

Set, partido y Champions para el Valencia

Álvaro Borrego

El varapalo de este sábado frente al Valencia ha vuelto a condenar por enésima vez los intereses de un Sevilla que deja escapar definitivamente el objetivo inicial de colarse en puestos que den lugar a la Liga de Campeones. Más allá de la eliminatoria copera, donde lograron sobrepasar a todo un Atlético de Madrid, lo cierto es que el conjunto sevillista apenas ha logrado poner en aprietos a los rivales que están por encima suya en la tabla, con un bagaje que le haría ser el colista de la zona noble. 

Lo cierto es que el Sevilla ha errado en las citas claves de este curso. Nada más acabó el primer tramo de curso, era latente que el Valencia sería el rival más directo de los de Nervión y pese a ello, los de Vincenzo Montella, y anteriormente con Berizzo, han firmado un registro desolador en los dos encuentros de este curso ante los valencianistas, encajando set, partido y plaza de Liga de Campeones.
Hasta seis goles le ha anotado el conjunto ché en las dos citas del presente curso, con una dura goleada en la ida y el varapalo de este sábado que ha terminado de dilapidar las opciones del Sevilla. Dos duelos en los que la capacidad ofensiva del equipo vuelve a quedar en entredicho, dejando latente que la sequía goleadora es el gran problema de los hispalenses. Enfrentamientos que no son más que dos de los seis partidos de los ocho donde le ha tocado competir hasta la fecha ante los cuatro primeros, sin lograr vencer a ninguno de ellos.
Si bien es cierto que la trayectoria del equipo hasta la fecha en la Copa y la Liga de Campeones ha sido impecable, con el lunar del Spartak, los resultados firmados en el torneo doméstico no están siendo los deseados. Unos números que mantienen al Sevilla más alejado de lo que debería de la zona noble de la tabla y es que la distancia que le separa de la cuarta posición se eleva hasta los once puntos. De hecho, el equipo ha logrado la friolera de cero puntos en los seis enfrentamientos directos ante FC Barcelona, Real Madrid, Atlético y Valencia.
Seis citas con dos 'manitas' incluidas, donde los rivales han logrado destrozar registros inéditos como el primer triunfo de Marcelino en el Pizjuán como visitante. Una crisis, acentuada con esta derrota ante el Valencia, que llega en el peor momento de la temporada, a tres días vista de jugarse la otra mitad de temporada en la eliminatoria continental frente al Manchester.

Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Josemi

    Claro, porque Set han partido el alma por conseguirlo, no como nosotros que hemos tirado la liga cada vez que ha llegado un partido de Champions desde el principio.

  2. Andrade

    Sí, señor borrego, seis goles en dos partidos, un set efectivamente. En cambio a otro equipo no muy lejano le metió el set en un solo partido y en su campo. Ocho goles en total.. ¿En aquella ocasión también habló usted de tenis?

  3. Sergio

    Faltan diez jornadas y llevamos 42 goles en contra , todo un record , por favor Montella no debe seguir de entrenador en el Sevilla Fc estamos haciendo el ridiculo y la aficion se esta hartando mejor dicho la estais hartando

  4. Invitado

    No le has ganado a ningún grande so paquete, vete para la liga italiana que ni allí te quieren

  5. Servalabari

    Estoy deseando que se termine esta liga, que sufrimiento, que ridículos Castro, Arias y Montella, vaya trío, estos no pegan con el Sevillismo sois la vergüenza de estos últimos años. Paquete de director, paquete de del montón Montella y mucho más paquete de presidente. Adiós a la Champions, aunque se veía venir de lejos, y lo peor adiós al presupuesto que da la Champions, al final tendremos que vender y traer jugadores con menor calidad.