Es Noticia

Bloque vs olvidados

Mudo Vázquez, uno de los peores en Butarque.
Á. R.

Ante el Leganés, Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla, no quiso refrescar convenientemente el equipo y rehusó realizar cambios y rotaciones, a pesar del evidente cansancio, acumulación de minutos y agotamiento mental de una exigente eliminatoria como la del Manchester United. Es una tónica repetida por el italiano, que ha tenido su buena cara sacando rendimiento a varios jugadores y sacando resultados de forma inmediata, pero que empieza a tener una parte mala, la del bajón en la Liga.

Ante el Leganés fue evidente. El italiano introdujo un cambio obligado, Nolito por Correa, otro casi forzado por las circunstancias, Ben Yedder por Muriel, y otro en el lateral derecho, donde puede contar en Liga con Layún. 
Pero nada más, todas decisiones evidentes. En el banquillo quedaron jugadores cuya participación sigue siendo esporádica o quimérica. Ni Pizarro ni Roque Mesa en el centro del campo, ni Sandro en ataque, ni Arana en defensa. El técnico italiano se resiste a dar entrada en el equipo, en el juego, a jugadores del plantel a los que necesitará el Sevilla hasta el final de la temporada, sobre todo en la Liga, pero que no 'están', por falta de rendimiento, de confianza...
El encuentro ante el Leganés parecía la oportunidad perfecta, pero 8 jugadores repitieron de nuevo de inicio con respecto a Old Trafford. De momento, la gestión del grupo, en cuanto al rendimiento, está siendo deficiente, y se resiente el Sevilla en la Liga. Está a 14 puntos de objetivo real, la cuarta plaza, y hasta empieza a ver peligrar los puestos europeos en la Liga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar