Es Noticia

El día que Montella jugó con tres delanteros

Muriel y Ben Yedder en el gol de Layún.
ElDesmarque

No deja de ser un hecho anecdótico y puntual pero Vincenzo Montella empleó en Butarque una predisposición inédita hasta la fecha. El devenir y las necesidades del encuentro obligaron al Sevilla a ir a la desesperada por el encuentro, con un triunfo que se antojaba como obligatorio para que sus perseguidores más cercanos no le recortaran puntos. 

La ventaja pepinera noqueó los planes del técnico napolitano, que juntó en el terreno de juego a los tres delanteros de la plantilla. Con Ben Yedder como referencia ofensiva, Muriel se escoró un poco a la banda y fue Sandro quien se quedó algo más retrasado en busca de ofrecerse a sus compañeros y jugar de espaldas. Una alternativa que no le salió como le hubiese gustado a Montella, pues aunque bien es cierto que logró abrir espacios en zona contraria, apenas inquietó el marco rival.
Pese a que el técnico es partidario de tener una única referencia ofensiva, retiró a Nolito y Franco Vázquez para buscar la desesperada con más corazón que cabeza. Una arriesgada apuesta que es insólita en el presente curso, pese a que no terminó saliendo como hubiera deseado.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar