Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla, no ponía demasiados paños calientes a la derrota del equipo frente al Leganés en Butarque. "Estoy decepcionado con el resultado", decía el italiano que ha seguido: "Está claro podíamos haber hecho más. Notamos el bajón, física y mentalmente, pero el equipo tiene que acostumbrarse a jugar cada tres días".
El técnico del Sevilla ya tiene en mente el futuro. Primero llega el descanso por el parón de selecciones y luego tocará el partido contra el Barcelona en LaLiga Santander. "Tenemos ahora algunos días de descanso y ya luego empezaremos a pensar en el Barcelona", ha indicado.
Montella dijo que no ha sido falta de carácter o actitud de sus futbolistas, al tiempo que habló de las consecuencias de el triunfo ante el Manchester United entre semana que les permitió clasificarse para cuartos de final de la Liga de Campeones. "Cuando juegas estos grandes partidos, cuando consigues esta hazaña, te consume muchísimo mentalmente y no tanto físicamente. Hoy algún jugador estaba un poco bajo mentalmente. No ha sido falta de carácter o actitud porque estos jugadores siempre juegan magníficos partidos", dijo en rueda de prensa.
No te preocupes Montella la proxima temporada no tendremos ese problema, contigo como entrenador descansaremos mas jajajajajajajajaja
Montella vete ya
Los grandes están acostumbrados a jugar cada tres días, no sois el mejon equipo del mundo mundia?????jajajajajajaja