El Sevilla de Montella se juega sus aspiraciones en todas las competiciones tras el parón por los compromisos de las selecciones internacionales.
El primer choque llegará contra el Barcelona en la Liga, un duelo a cara de perro antes de recibir al Bayern de Múnich en un encuentro histórico para la entidad. Tras el duelo ante los alemanes, el Sevilla visitará Balaídos en un encuentro decisivo para confirmar uno de los puestos que le permita estar en Europa la próxima campaña. Después de viajar a tierras gallegas, los de Montella jugarán ante el Bayern la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones con todo lo que eso supone.
Lo cierto es que la exigencia no finaliza con el duelo frente al Bayern. Acto seguido, el Sevilla de Montella recibirá al Villarreal en un partido decisivo para los intereses europeos de los hispalenses. Sin tiempo para descansar, los de Nervión volverán a viajar Galicia para medirse al Deportivo de la Coruña (18 de abril), tres días antes de jugar la final de la Copa del Rey ante el Barcelona (21 de abril).
Sin duda, los de Montella tienen por delante un mes muy exigente en el que el italiano tiene la obligación de llegar con el equipo entero para cumplir los objetivos marcados.
Lo tuyo es aun peor Harto pan te hartas de criticar a todo el mundo y cuando la cosa te sale mal desapareces que ya te conocemos
El josemi este haciendo ser pasar por sevillista jajajajjajajajaja ke pena, osea ke nosotros vamos a perderlo todo y girona y el beti gueno lo van a ganar todo jajajajjajajajaja ke si, ke en un año malo en liga estamos por encima por ke lo ke es en champions ya es de sobresaliente al igual ke e copa. Ah y pa ser sevillista se te olvidó la final de copa y la probablemente final de la super copa de España y por ke no soñar con pasar a semis de champions, otros seguro ke no pueden, pero nosotros sí podemos por ke estamos ahí. Anda josemi hazte un favor y deja de hacer el ridículo.
el único comentario coherente es el de Josemi. los otros 2 o son vainas o vainas al cubo.
Oju que cabreo ha cogio Sergio, no te preocupes hombre que nuestro presidente nos tiene asegurado la gloria y seremos campeon de la champions
Josemi, siempre te puedes hacer del Betis y ver los partidos del lunes. Los demás seguiremos disfrutando de los de Champions los miércoles. Vale, ganarla es utópico, pero así es como se crece y se coge confianza. Y si un año no se está en Europa (que aún podemos ganar la Copa del Rey, no se te olvide), no pasa nada por tomar un respiro un año y volver más fuerte al siguiente. Tanto drama, tanto drama.
Total que según lo visto, los partidos contra el Barca, Celta, Villarreal y Deportivo no se ganarán, con lo cual Girona y Betis ya estarán por arriba y luego quedarán 5, entre ellos el Madrid y el derbi. Y si cae la breva y eliminamos al Bayern, entonces ya podemos afirmar que no hay Europa League la temporada que viene, teniendo una semifinal por delante. Por lo visto los señores Castro, Arias y Montella piensan ganar la Champions cuando han tirado de esta forma la liga. Pues como no sea así la llevan clara, no saben lo que les espera, por muchas medallitas que se quieran poner. Vamos que somos el Madrid.