El Sevilla prepara ya el siguiente partido de Liga que tendrá lugar el Sábado Santo ante el FC Barcelona. Para dicho encuentro y el posterior choque ante el Bayern de Múnich, Montella espera recuperar a Jesús Navas.
El palaciego está acelerando en su proceso de recuperación. En la sesión de este Sábado de Pasión, el canterano del Sevilla ha dividido su trabajo entre el césped de la ciudad deportiva y el gimnasio. Navas cayó lesionado en el gemelo en el partido de Liga ante el Atlético de Madrid y se perdió la cita clave que tuvo lugar en Old Trafford.
El Sevilla FC volverá a entrenar el lunes por la tarde para seguir preparando el encuentro frente al FC Barcelona, a la espera también de la llegada de los internacionales a lo largo de la semana próxima.
El "palaciego" antes de irse al City podía jugar un partido cada día de la semana y no se cansaba ni se lesionaba. Así que "paraciegos" los que dicen que está fisicamente igual que cuando tenía 20 años, como llegó a decir el Sr. Arias. Pues yo le digo al Sr. Arias: "Zeus, Apolo, no amigo, con 32 años no todos los jugadores son iguales que con 20". La edad no perdona y al igual que a cualquier futbolista, jugar 2 partidos al máximo nivel a la semana, le pasa factura.