Los dos equipos de la ciudad parecen haber equilibrado algo las fuerzas en el presente curso, donde no son pocos los jugadores por los que Sevilla y Real Betis se han disputado su contratación. Tras los sonados casos de Sandro, Roque Mesa o Layún, en los que el conjunto rojiblanco siempre se llevó la palma, aparece en escena un nuevo futbolista.
Según apunta el diario portugués Récord, la directiva de Nervión ha puesto sus ojos en Iván Marcano, central español del Oporto. El defensor finaliza contrato al término de la temporada y todo apunta a que quiere cambiar de aires, por lo que su contratación se presenta como una opción ideal de mercado.
En Nervión no cuentan con hombres como Carriço o Pareja y Kjaer tampoco está dando el nivel esperado, por lo que reforzarse con un defensor se antoja como una de las principales premisas en el próximo mercado estival. La valía de Marcano es incuestionable en el conjunto luso, habiendo disputado un total de 39 encuentros y anotando cinco goles, algo que falta este equipo de Montella.
Por lo tanto, a la vista un nuevo 'derbi' entre Sevilla y Real Betis, además de existir otros interesados como el Valencia. Marcano, el hombre en cuestión.