Monchi no se olvida de su Sevilla a pesar de estar enfrascado en varios retos ilusionantes con la Roma, uno de ellos los cuartos de final de la Liga de Campeones, con el Barcelona como rival. El exdirector deportivo sevillista ha analizado la temporada del equipo de Nervión y avisa de lo que puede suceder en Europa en las próximas semanas.
En una entrevista en Marca, Monchi ha sido rotundo: "Está encontrando con Montella el camino que ellos deseaban tanto en la Copa, llegando a la final, como en la Champions, llegando a los cuartos y eliminando a un Manchester United. Es de nota alta. En Liga están rezagados, pero hay tiempo para terminar bien. Creo que, en líneas generales, es para que el sevillismo esté contento".
El gaditano no rechaza un enfrentamiento en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Sevilla: "Si nos cruzamos es buena señal porque significaría que los dos hemos pasado. Me alegraría. Sería una situación muy complicada de gestionar, pero sería una alegría para ambos".