Sergio Rico, portero del Sevilla, ha valorado lo sucedido con el empate contra el Barcelona. "Nos vamos sabor amargo. Merecimos los tres puntos, hicimos un partidazo. Estaba muy bien encarrilado", ha dicho el guardameta que ha continuado: "Hemos sido superiores en partes del partido. Ha faltado definir y hemos pagado esos errores".
Rico ya tiene en mente el partido contra el Bayern de Múnich. "Hay que pasar página y es un gran partido como el de hoy. Queremos dar cien por cien de nosotros y que el Sevilla siga creciendo en Europa".
Un análisis similar al que hacía Jesús Navas. "Hemos hecho un gran encuentro y tuvimos ocasiones para hacer el tercero y el cuarto. Se nos ha escapado en los últimos minutos. Hay que quedarse con la actitud del equipo", ha relatado.
El palaciego también se ha referido a su vuelta a los terrenos de juego. "Quería ayudar lo máximo posible. Llevaba bastante tiempo fuera. El equipo ha trabajado hasta el final y es una pena que se nos haya escapado en los últimos minutos".
¿qué te pasa chaval?, con el nivel que tienes ahora no creo que seas el portero del Sevilla la temporada que viene.