Dani Alves se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la historia del Sevilla FC. En cinco años y medios en el club hispalense, el brasileño ganó dos UEFAS, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey. Su juego y los títulos obligaron su salida hacia equipos de más alto nivel.
Desde entonces, su paso por el Barcelona, Juventus y PSG han marcado una carrera estratosférica. Ahora, en las filas del conjunto parisino, Dani Alves ha ganado la Copa de la Liga y se ha convertido en el futbolista con más títulos de la historia.
El cuadro que entrena Unai Emery se impuso 3-0 al Mónaco con goles de Cavani por partida doble y Di María. De esta forma, Daniel Alves suma en toda su carrera 36 títulos entre competiciones nacionales e internacionales.
El Sevilla ha querido recordar sus inicios en la capital de Andalucía y darle las gracias, a través de las redes sociales por los servicios prestados.
Un orgullo que @DaniAlvesD2 se haya convertido en el jugador con más títulos de la historia y que su exitosa trayectoria comenzara con nosotros 5 títulos . Un lateral de época al que jamás olvidaremos. ¡¡¡Felicidades de tu #SevillaFC!!! pic.twitter.com/no95JlWfNw
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 1 de abril de 2018