Vincenzo Montella cree que el Sevilla tiene sus opciones contra el Bayern de Múnich, en la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions League.
Antes de abordar el partido, el entrenador italiano tuvo que responder a las preguntas sobre el mercado de invierno y las declaraciones de Óscar Arias en las que el director deportivo hablaba de los fichajes de invierno y su poca participación. Para Montella no existe ningún problema con Arias. "Sé perfectamente como funciona la comunicación. Hay que contextualizar las palabras que se dice, dónde y cómo. Tengo una excelente relación con Óscar. Hemos planificado juntos los fichajes de invierno. No hay ningún problema. Sandro no jugaba hace meses ni siquiera entrenaba con el resto, le estamos llevando al nivel físico del equipo. Luego hay exigencias técnicas y desarrollo del equipo que puede necesitar algunos jugadores y después no los necesitas. Confío en Mesa y en Sandro. Tienen tiempo para demostrar lo que valen el año que viene en el Sevilla", decía Montella.
Hablando ya del partido contra el Bayern de Múnich, el italiano espera repetir la imagen que el equipo dio contra el Barcelona aunque con distinto resultado. "Trabajamos siempre con la convicción de poder mejorar. El equipo partido tras partido mejora independientemente del rival. Hay un rival con más o menos nivel, pero a mí me gusta que el equipo mejore partido tras partido. Si eres capaz de cederlo tienes más posibilidades de tenerlo. El Bayern está acostumbrado a mantener la pelota el máximo tiempo posible y tenemos que tenerlo para obligar al rival", concluía Montella.