El duelo entre el Sevilla FC y el Bayern Múnich ha puesto, una vez más, al equipo nervionense en los principales focos mediáticos europeos, ya que unos cuartos de final de la Liga de Campeones ante el gigante alemán no es cualquier cosa.
Una de las voces autorizadas para hablar de este enfrentamiento es Xabi Alonso, español que jugó sus últimos años como profesional en el conjunto bávaro. "Yo creo que el Bayern es el favorito, pero eso no sirve de nada. Tienes que demostrar en la cancha quién es el favorito. De momento el equipo juega muy bien, tengo buenas sensaciones, pero no es fácil", explicó en los medios oficiales del club muniqués.
Además, señaló la oportunidad ante la que se encuentra el equipo nervionense. "El Sevilla tiene buenos jugadores, los aficionados en Sevilla son muy apasionados, para el Sevilla es una estupenda oportunidad alcanzar la semifinal. En unos cuartos de final puede pasar de todo", concretó.
También opinó el argentino Martin Demichelis, que jugó en Nervión con el Málaga tras abandonar el Bayern. “Es un error pensar que el Sevilla es un equipo fácil. Será un partido caliente. El ambiente en Sevilla es fantástico, increíble. Los hinchas hacen mucha presión. No es fácil ganar en Sevilla", dijo.
"El Sevilla hizo buenos partidos en la fase de grupos, jugó bien contra el Manchester United en Sevilla e hizo un gran partido en Old Trafford. Por eso es un error pensar que serán unos cuartos de final fáciles", añadió.