Es Noticia

Alerta amarilla de cara al Allianz

B.G.

El Sevilla FC afrontará el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones con una baja significativa, pues Éver Banega no podrá jugar ante el Bayern de Múnich por acumulación de tarjetas amarillas.

El argentino vio la amonestación condenatoria en Old Trafford en la vuelta de octavos, y en esa tesitura se encuentran tres hombres más de cara al partido de este martes, en el que se arriesgarán a perderse el encuentro de vuelta en el Allianz Arena.
En concreto, se trata de Gabriel Mercado, Sergio Escudero y Wissam Ben Yedder. El primero es seria duda por sus molestias físicas, mientras que los otros dos apuntan a titulares teniendo en cuenta las últimas pruebas hechas por Vincenzo Montella.
Sin embargo, más problema en ese sentido tiene el Bayern, ya que son cinco los hombres apercibidos de cara al partido de vuelta. Son los casos de Robert Lewandowski, Jérôme Boateng, Sebastian Rudy, Corentin Tolisso y Joshua Kimmich.
La mejor noticia es que, en el caso de entrar en semifinales, las tarjetas quedan limpias, por lo que jugarían la penúltima ronda con menor presión de quedarse fuera en un posible partido para la historia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar