Es Noticia

Ganar en el Allianz es para los elegidos

I.Cáceres Dastis

El Sevilla tiene que llegar a Múnich con la idea de remontar una eliminatoria en un feudo casi inexpugnable. El Allianz Arena es un campo prácticamente inabordable, sobre todo, en la presente temporada.

 
Desde que arrancó el actual curso, el cuadro de Heynckes no ha perdido ni un slo partido como local en ninguna competición. No sólo eso, es que el Bayern ha ganado la mayoría de sus encuentros como local. En la presente campaña, sólo dos equipo han sido capaces de sacar algo positivo del Allianz Arena. En la jornada seis de Liga, el Wolfsburgo empató a dos en el estadio bávaro, mientras que el Hertha de Berlín fue capaz de empatar a cero en la jornada 24 de la Bundesliga.
Así las cosas, el último partido que el Bayern perdió en su campo fue la temporada pasada contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El equipo que entonces dirigía Ancelotti cayó por 1-2 con un doblete de Cristiano Ronaldo. Ese fue el único partido que perdió como local en toda la temporada. 
Sin duda, los números no le favorecen al Sevilla para asaltar el feudo del Bayern. Las estadísticas están para romperlas.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Quien sabe, el Sevilla FC ha roto muchos records, porque esta vez no va a poder ser. Hay que ir pensando que tenemos mucho que ganar y muy poco que perder. Por presupuesto son los 7 equipos restantes los que tienen más que perder.