Olvidada la derrota continental frente al Bayern Múnich, el Sevilla ya mantiene su mirada fijada en la cita del próximo sábado contra el Celta de Vigo, donde el conjunto rojiblanco se jugará también buena parte de sus aspiraciones de cara al próximo curso. Por ello, los pupilos de Vincenzo Montella se han ejercitado a primera hora de la tarde de este miércoles en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros.
El cansancio por la acumulación de partidos comienza a hacer mella y por eso el técnico italiano ha decidido descanso a los titulares de la cita de Liga de Campeones, exceptuando a David Soria, siendo los menos habituales quienes sí lo han hecho. En ese reducido grupo ha estado Banega, quien se perdió la cita por sanción y sí podrá estar en la vuelta.
Precisamente los menos habituales pueden tener un rol importante frente al Celta de Vigo, donde se prevén rotaciones pensando en la vuelta continental. Futbolistas como Layún, Arana o Sandro podrían volver a la titularidad, en busca de complementar la carga de minutos y engancharlos a la causa para este complicado tramo final.