David Soria se convirtió por sorpresa en el portero elegido para defender el arco del Sevilla ante el Bayern. El guardameta dio un buen rendimiento y ahora espera contar con más continuidad.
En la campaña que realiza el Sevilla de Sácale partido al cole, el portero no quiere desviar la atención en el choque de Champions y sólo piensa en el Celta de Vigo. "Hay que tener paciencia y ser contundentes en las áreas. Si lo somos, tendremos opciones de pasar. Tenemos aparcada la Champions, en LaLiga Santander hay que asegurar la Europa League como sea y debemos asegurar la victoria en Balaídos y después ante el Villarreal. Debemos ir partido a partido, ya que todos los partidos que quedan son muy importantes hasta el final de la temporada. Creo que ante el Bayern merecimos un poco más, pero ya estamos preparando el partido del Celta porque tenemos dos finales en LaLiga Santander ante ellos y el Villarreal”, comentaba el portero.
Por otro lado, David Soria reconoció que la decisión de Montella de darle la titularidad le cogió desprevenido. "Me pilló un poco de sorpresa, llevo tres meses trabajando para tener la oportunidad que tuve. Me dijo que si estaba preparado para jugar y le dije que sí, que llevaba tiempo trabajando para esa oportunidad. Ser titular te puede dar un plus para el año que viene, pero lo importante es que ahora, si decide darme continuidad, aprovechar la oportunidad y dar el nivel para que sea una continuidad larga”, decía Soria.
Para concluir Soria aseguró que no tiene ningún problema con Sergio Rico. "No hemos hablado nada del partido del sábado próximo. Tenemos una relación muy buena, profesional como compañeros de posición que somos”.