El sevillismo se vuelca en la venta de entradas para la Copa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Neuer ya se entrena y podría volver la próxima semana
-
La pócima de Nervión, un sueño con continuidad
-
Los tres mosqueteros de Montella
El Sevilla ha puesto a la venta este jueves sus 21.009 entradas disponibles para la final de la Copa del Rey que disputará frente al Barcelona el próximo 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, informó el club sevillista.
Estas entradas están íntegramente destinadas a los socios de la entidad sevillista, su precio oscila entre los 45 y los 170 euros. Cabe reseñar que como ya anunció la entidad FC el pasado mes de marzo, los abonados tendrán una bonificación de 20 euros en las entradas, a excepción de los que adquieran localidades de 45 euros, en las que el descuento será de 15 euros, y las de los discapacitados y acompañantes, cuyo descuento será de 30 euros por cada entrada.
Las entradas sólo podrán ser retiradas por los socios que aporten el abono de la presente temporada y el DNI, que se les pedirá en los controles de acceso al Wanda Metropolitano, agregó el club sevillista en su web.
La venta de entradas se prolongará en horarios de mañana y tarde hasta el próximo 13 de abril, fecha límite para que los aficionados puedan asistir a la decimoséptima final que disputará el Sevilla en los últimos doce años.
A ver si tenemos mejor comprensión lectora o menos mala leche, señores de El Desmarque. El Sevilla subvenciona todas las entradas que pone a la venta, más de 21.000, lo que corresponde al 100 %, y no al 75 %. El 75 % al que ustedes hacen referencia es el número de entradas que habrá a la venta con precio inferior a 50 € con las subvención ya aplicada)