El jugador que ha acompañado a Vincenzo Montella en la rueda de prensa previa al partido entre el Bayern Múnich y el Sevilla FC ha sido Franco Vázquez, que seguramente agradecerá el regreso de Éver Banega al once inicial.
El italoargentino sabe que remontar al equipo alemán es muy difícil, pero no da nada por perdido. “Sabemos que es difícil, pero imposible no. Si hacemos un buen partido, opciones vamos a tener".
En cuanto a su estado físico, el ‘Mudo’ asegura estar al cien por cien. “Hoy me siento muy bien, he descansado. Ojalá tanto yo como todo el equipo podamos hacer un buen partido", explicó el jugador, que tocó algunos temas más.
Las palabras de Florentino Pérez. “Tanto a mí como a mis compañeros no nos interesa lo que digan los que están fuera. Sí que hay que tener más respeto por el Sevilla. Si estamos acá es por mérito propio, nadie nos regaló nada y todavía tenemos chance para seguir".
Las bazas del Sevilla. "El Bayern aquí es un rival complicado, pero opciones vamos a tener. Lo principal es hacer un buen partido. A partir de eso, opciones vamos a tener. Hay que estar concentrados en hacer nuestro juego"-
El regreso de Banega. "Creo que en el partido de ida, sobre todo en el primer tiempo no se notó. En la segunda, el Bayern tuvo más la pelota y sí se notó más la ausencia de Éver. Ya pasó, hay que pensar en el partido de mañana. Si le toca, dará lo mejor, como lo daremos todos".