Es Noticia

El posible penalti a Banega que acabó en amarilla

Rodrigo traba a Banega en su internada en el área. (FOTO: Kiko Hurtado)
B.G.

Muy discutido ha sido el arbitraje de González Fuertes en la primera parte del partido entre el Sevilla FC y el Villarreal CF, en el que la hinchada nervionense reclamó hasta dos penaltis que el asturiano no señaló.

Especialmente polémica fue la acción del minuto 36, en la que Éver Banega sorteó a la defensa amarilla y acabó cayendo en el área tras ser zancadilleado por Rodrigo. El colegiado interpretó que se había dejado caer y le enseñó cartulina, pero hubo contacto y perfectamente podría haber señalado el punto de penalti.
También reclamó el Sevilla un penalti en el minuto 20, en una jugada en la que Sarabia cayó en el área de Sergio Asenjo. Sin embargo, el madrileño buscó el contacto más que otra cosa y se dejó caer.
En la segunda parte hubo más, pues en el minuto 58 fue Ben Yedder el que reclamó un penalti por empujón de Mario Gaspar. El galo acababa de entrar al césped y duró tres minutos más. Le perdonó la expulsión a Cheryshev por una falta clarísima a Banega en el centro del campo, pero no tuvo piedad con el delantero, que vio dos amarillas seguidas por protestar precisamente esa acción. De una roja clara al Villarreal se pasó a una expulsión al Sevilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar