El Sevilla protagoniza en las últimas semanas una peligrosa racha que le hace no ganar un partido desde principios de marzo. Desde que venció el Athletic de Bilbao, el cuadro de Vincenzo Montella no ha vuelto a sumar tres puntos en un encuentro y son ya cinco partidos.
Tres derrotas y dos empates es el balance del Sevilla en las cinco últimas jornadas. Así perdió frente al Valencia (0-2) y el Leganés (2-1), para luego empatar frente al Barcelona (2-2) y completar la racha con una nueva derrota contra el Celta (4-0) y el empate contra el Villarreal (2-2).
Un total de 2 puntos conquistados de 15 posibles que han provocado que el Sevilla haya caído hasta el séptimo puesto de la clasificación. Tras vencer al Athetic, el equipo era quinto, con cuatro puntos de ventaja sobre el sexto y cinco sobre el séptimo. Ahora es el Sevilla séptimo a un punto del sexto y a cinco del quinto.
Ahora vendrá el impresentable de Castro, que es el único que tiene aquí la culpa, Arias y Montella son muy malos, pero más malo es quien los ha puesto y ese no es otro que Castrito, que es el verdadero mal del Sevilla, este hombre no sabe de fútbol, le dieron una estructura fuerte y el la ha debilitado.
Nos quedan 6 partidos, ganando tres, que lo veo difícil conservaremos el 7• puesto, y ni ganando 4 lograremos pasar al güeti. Qué lástima de los dirigentes que tenemos, después de tanto trabajo bien hecho y con cabeza, viene este inútil de Castro y en una temporada lo desarma todo.
No es casualidad, ni tampoco es debido al cansancio de la Champions, es su media de resultados y de puesto clasificatorio. Aquel que dude que mire su trayectoria en el mundo del fútbol como entrenador y verá que es la que más se da, por eso lo echaron del Milán, no pasaba del 6 o 7 puesto, así en casi todos lo os equipos que ha entrenado.