Es Noticia

Valverde rota aún más que Montella

ElDesmarque

Si Vincenzo Montella hizo rotaciones en el partido del Sevilla FC ante el Deportivo pensando en la final de la Copa del Rey, su homólogo en el FC Barcelona, Ernesto Valverde, no le fue a la zaga y alineó en Vigo un equipo en el que prácticamente nadie jugará el próximo sábado en el Wanda Metropolitano.

Cualquiera de los jugadores que salieron de inicio en Balaídos tienen pocas opciones de ser titular, puesto que en la Copa juega de titular Cillessen y Ter Stegen en principio estará en el banquillo. El único que se postula para salir de inicio es Philippe Coutinho. Saltó el Barça con el siguiente once inicial: Ter Stegen; Digne, Yerry Mina, Vermaelen, Semedo; Paulinho, André Gomes, Coutinho; Dembelé, Denis Suárez y Paco Alcácer.
Así las cosas, le quedó a Valverde un banquillo de lujo formado por Cillessen, Luis Suárez, Messi, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Samuel Umtiti, cinco titulares fijos a los que hay que sumar los cuatro hombres que ni siquiera han viajado a tierras gallegas: Rakitic, Iniesta, Piqué y Sergi Busquets.
En la segunda mitad saltaron al césped Sergi Roberto –que fue expulsado aunque eso no afecta a la Copa-, Messi y Aleix Vidal.
Con todo, al Barcelona le dio para empatar su partido ante el Celta con goles de Dembelé y Paco Alcácer y está a dos pasos de ganar el título de Liga, ya que hagan lo que hagan sus rivales con seis puntos más será campeón. Además, el equipo celeste se mantiene a cuatro puntos del Sevilla en la lucha por la Europa League.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Josemi

    Valverde está cagao, porque pal pelo la Roma la dao. Po verá cuando vea la cara de Mercao, va a salí asustao, porque va a sabe que la Copa ya la hemos ganao. Y él se habrá arañao, mientras la bronca le echará su niño mimao, el cuál del partido se habrá borrao, si nosotros las uñas le hemos enseñao, recordándote que el Mundial está aquí al lao.