Pese a que ya se ha presentado la International Champions Cup, que se disputará el próximo verano, y que incluso el Sevilla FC ha enviado a Carlos Marchena como representante de la entidad en la puesta de largo del torneo más prestigioso de la época estival, la participación de los nervionenses no está asegurada.
Ha sido el propio club el que ha explicado en su página web que sólo la jugará dependiendo de su posible participación en la Europa League y el número de rondas previas que tendría que disputar si se clasifica.
En caso de que finalmente pueda disputarla, las citas del Sevilla serían ante el Benfica el viernes 20 de julio en el Letzigrund Stadion de Zúrich, el domingo 28 de julio ante el Chelsea en el Estadio Nacional de Varsovia, así como el martes 7 de agosto en ante el Inter de Milán en el Stadio Via del Mare en Lecce.
El elenco de equipos que la jugarán está formado por FC Barcelona, Real Madrid, Tottenham, Juventus, Milan, Manchester City, Liverpool, Manchester United, Bayern Múnich, Chelsea, PSG, Arsenal, Sevilla, Roma, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Benfica y Atlético de Madrid.
¿pero eso como va a ser si según pepito estamos haciendo un temporadon?