Es Noticia

La pregunta sobre su posible dimisión que ha incomodado a Montella

Montella, en el banquillo del Metropolitano.
Basilio García

La figura de Vincenzo Montella como entrenador del Sevilla FC ha quedado gravemente tocada después de la vergonzante goleada que ha sufrido el equipo en la final de la Copa del Rey.

Tras la derrota ante el FC Barcelona, el italiano ha sido cuestionado sobre si se plantea su dimisión, una pregunta que no le ha sentado nada bien. “¿La pregunta la tenías preparada? ¿Venía pensada de antes?”, le ha contestado al periodista.
Tras este encontronazo, Montella quiso poner en valor las cosas buenas que ha hecho en su andadura en el Sevilla. “Creo que es una balanza. No está sólo la Liga, no es fácil llegar a una final eliminando al Atlético de Madrid, o pasar ante el Manchester United y competir con el Bayern. Ha sido una cosa excepcional, no es lo normal. Creo que se puede trabajar bien, estoy motivado para trabajar”.
“Llegué aquí hace cuatro meses. En Champions hemos hecho historia, hemos llegado a la final de Copa, que hemos perdido contra un rival de primer nivel. Esto lo hemos pagado un poco en la Liga y ahora faltan cinco partidos. Tengo contrato, tenemos que trabajar. Cuando un entrenador llega durante el año es difícil llegar a una final o hacer un record en una competición. Depende del club, no lo sé. Creo que mi trabajo se puede evaluar bien, cuando todo se suma en una balanza. Hay que poner todo, no sólo una cosa”, completó el entrenador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar