El Sevilla FC ha naufragado como nunca en una final, cayendo 5-0 ante el FC Barcelona en un partido en el que prácticamente ni la ha olido. Y han podido ser más.
El desastre es tal, que este resultado hacía más de cien años que no se daba en una final de la Copa del Rey. Concretamente, la última vez fue en la edición de 1915, en la que el Athletic Club le endosó una manita al RCD Espanyol.
Desde entonces sólo ha habido un precedente similar, y fue el 6-1 que el Real Madrid le endosó a su filial en la final de 1980.
Además, teniendo en cuenta que en 1915 aún no existía la Liga, es la primera vez que un equipo de Primera División le ha marcado cinco goles a un equipo de su misma categoría en la final del Torneo del KO.
Ea ea ya pasó... no lloreis más jajajajajajaja
INVITADO REGODEATE COMO UN CERDO..LO QUE ERES..ETERNO INFERIOR...PUAF¡¡¡
Te equivocas, ahora el karma está con ustedes. Probablemente acabemos la temporada delante de vosotros y en el derbi la puntilla jajajajajaj ahora que salga nutela hablando del betis o la calva resfregando el montón de millones que tenéis jajajajajaja sois el manitas f.c jajajajajajaja
Tú eres tonto del culo Sgs , pronto os devolverá el karma lo de ahora y luego volverás a donde as estado muchos años a la cueva
Ea mira, ya sois mejores que nosotros en otra cosa más jajajajajajajajaja