Es Noticia

El encontronazo de Pepe Castro con un aficionado en Atocha

B. García-I. Cáceres

La vergonzante derrota del Sevilla FC en la final de la Copa del Rey ha sentado realmente mal en todas las esferas del sevillismo, que ya mostró su descontento en el propio estadio Metropolitano durante y tras el partido y que también se lo ha hecho llegar al equipo este domingo, en el viaje de regreso desde la capital de España.

Además de una pequeña bronca a los jugadores en el vestíbulo de entrada a los andenes, también el presidente José Castro ha tenido una charla con un aficionado que, minutos antes, pidió también explicaciones a los jugadores.
El máximo mandatario sevillista no ha llegado a Atocha con la expedición, accediendo a las vías aproximadamente 20 minutos después que el equipo. Con la cara larga, nada más llegar a los andenes ha mantenido un breve careo con un hincha, que le ha pedido que "corte cabezas". El utrerano, por su parte, le ha afeado su actitud.
“¿Esto ahora quien lo levanta? El agujero es gordo”, le ha dicho el aficionado. “Lo levantaremos como todas las cosas”, contestó Castro, que le recriminó que quisiera discutir en público. 
Luego, algún otro aficionado le comentó de forma breve que se marchara, pero Castro prefirió hacer caso omiso.
En todo caso, un incidente leve que no ha pasado a mayores pese a la tensión que se respiraba en la estación.
Unos 10 minutos después, y acompañado de su familia, ha llegado el director deportivo Óscar Arias, otra de las figuras que han quedado en tela de juicio para la afición y que ha accedido con tranquilidad al tren que desplaza al Sevilla a la capital hispalense.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Invitado

    Y encima tiene la indecencia de preguntarle si esta contento. Así nos luce el pelo. Podría decirle muchas cosas señor presidente. Pero son tantas que necesitaria un libro, aqui no me caben.

  2. Mjdg

    Los primeros responsables los aficionados, nuestros vecinos nos han pasado el manquepierda y hemos bailado el agua a unos dirigentes inútiles y fantasmas. Yo lo repito, con no bajar a segunda deberíamos estar contentos. Este club va a tardar lustros en volver, los aficionados, los primeros culpables. Castro, Arias y Montella, los cabecillas de la caída en picado y pueden que al abismo de lo que con personas competentes llegó a ser un gran club lejos, muy lejos estamos ahora,y esto solo ha empezado.