Es Noticia

Jesús Navas y la final de Copa: "Es una herida difícil de cicatrizar"

Jesús navas en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

El centrocampista del Sevilla, Jesús Navas, afirmó que, no sólo tiene la misma ilusión que cuando debutó, sino que ahora lo disfruta más porque ha vuelto a cobrar protagonismo en esta segunda etapa en el club de su vida. El canterano llegó el pasado verano del Manchester City inglés para ocupar su posición natural de extremo derecho, aunque sus prestaciones aumentaron después de que, tras la destitución del entrenador argentino Eduardo Berizzo el pasado diciembre, el italiano Vincenzo Montella retrasara su posición el lateral.  

Jesús Navas, en declaraciones a la televisión del club, valoró su nivel actual: "Mentalmente soy fuerte y me encuentro muy bien. Disfruto siempre de cada entrenamiento, me estoy encontrando muy a gusto a nivel personal, cada día disfruto más con mi equipo y me siento muy bien físicamente. Tengo la misma ilusión que cuando debuté, pero ahora lo disfruto más. Cada día tengo más ganas de aprender en cada entrenamiento,  de ir a más, de no conformarme con lo que doy". 
Sobre la dura derrota en la final de la Copa del Rey, en la que fue titular como lateral derecho, afirmó que es una herida "difícil de cicatrizar", pero hay que reponerse: "No queda otra que levantarse y estar centrados únicamente en el partido. Es una herida difícil de cicatrizar, pero tenemos que recuperarnos y darlo todo hasta el final".
"Cuando acabó el partido, hablé con mi mujer y con mis padres y fue duro. Mi niño estaba llorando. Todo salió mal desde el principio", se sinceró el jugador sevillista, que fue de los pocos aplaudidos por la grada sevillista tras su actuación en la final.  No obstante el palaciego ya ha pasado página y sólo piensa en el partido frente al Levante de este viernes, equipo equipo ante el que tienen que estar "muy concentrados" para conseguir la victoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar