El presidente de la Lazio, Claudio Lotito, habría recibido dos ofertas por el delantero español Luis Alberto, procedentes del Sevilla y del Nápoles. La respuesta por parte del conjunto biancoceleste es la de no dejar salir al exsevillista. Las cantidades que se manejan rondan los 20 millones, diez menos de lo que pretende el conjunto romano.
Luis Alberto, canterano del Sevilla, está cuajando una buena temporada en la Lazio, donde acumula 11 tantos en Serie A y otro más en Europa League. La dupla que ha formado en la punta de ataque con el también ex sevillista Ciro Immobile ha hecho que despierte el interés de equipos como el de Nervión y el Nápoles. El equipo nervionense, que ya ofertó por el gaditano, no vería con malos ojos su vuelta, pero las cantidades ofrecidas a la entidad italiana son bajas como para sentarse a dialogar.
El representante del futbolista habló recientemente sobre su situación: "Recibió importantes ofertas que fueron rechazadas por el club y el jugador. Creo que es complicado que deje la Lazio en verano, y espera ser convocado para el Mundial". Como ya advirtió su agente y según informa Corriere della Sera, la salida de Luis Alberto es difícil que se produzca.
pa mear y no echar gota...lo dejamos ir y ahora hay que recomprarlo claro...nos pasará lo mismo con Borja Lasso y compañía....somos unos panarras...donde está mi Sevilla de la cantera????? esa es la cantera que tenemos ahora? la de volver a fichar a los que dejamos ir??? que triste Dios mio....váyase sr. Castro y cuanto antes mejor.
Espero que esto sea mentira, y si es verdad, ¡¡aleluya!! menos mal que han echado al papanatas de arias