Es Noticia

El recibimiento en Sevilla: "Más huevos hostia"

Caras largas, enfado, cansancio y desolación. Así fue el regreso de la expedición del Sevilla a la capital hispalense tras un nuevo episodio triste, muy triste, en este final de temporada. La derrota ante el Levante significará, salvo sorpresa, la destitución de Vincenzo Montella como entrenador nervionense, aunque a fecha de madrugada de este sábado aún no había determinación en firme ni oficial.

Pocos aficionados esperaron al Sevilla en el aeropuerto de San Pablo, a pesar del enfado de la afición. La expedición aterrizó pasadas las 2.00 de la madrugada y a pesar de las charlas, los contactos, no hubo decisión en firme sobre el futuro del técnico italiano, que salvo sorpresa se producirá este sábado. De hecho, el presidente, José Castro, no salió con el resto de jugadores, se marchó por otra puerta y no coincidió en la salida con la plantilla.
Tras llegar, los miembros de la plantilla, con caras de pocos amigos, se montaron en el autobús que les esperaba en el aeropuerto, aunque antes recibieron alguna reprimenda de los pocos aficionados que los esperaban: "Más huevos hostia, que ganáis mucho dinero y sois muy perros y muy vagos. Sinvergüenzas, se os debía caer la cara de vergüenza al suelo". 
También hubo para José Castro: "El marioneta el primero, es el que se tiene que ir, el marioneta".
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Josemi

    Escondiéndose como un cobarde de la afición, al igual que el día de la reunión entrando por otra puerta al Estadio. También Del Nido o Monchi se iban a esconder. Esos daban la cara, para lo bueno y para lo malo (que también lo hubo) y no recuerdo que se escondieran nunca. Señores, este es el Presidente que tenemos actualmente, que sólo está para las maduras, no para las duras. Al igual que Lopera, que cuando la gente empezó a chillarle dejó de ir al campo. Este es el que va a dar la cara por el Sevilla, si no es capaz de darla ante sus aficionados.