Es Noticia

Caparrós: "¿La vuelta de Monchi? Eso se me va de las manos"

ElDesmarque

Joaquín Caparrós ha cambiado en apenas dos días el estado de ánimo en el Sevilla, merced al sevillismo que quiere impregnar en la plantilla y en todo lo que rodea al equipo. El utrerano ejercerá como entrenador lo que resta de temporada y aún no tiene decidido su futuro, aunque este estará ligado con la entidad rojiblanca. No obstante el técnico mantiene su mirada fija en los cuatro partidos que quedan y no valora nada más allá de lo deportivo.

"Ahora lo importante es centrarse en los partidos que quedan, que no queda ni un mes. Todos los partidos se celebran en Sevilla y ahora hay que centrarse. Es cierto que el presidente ya está preparando el organigrama del año que viene y del futuro y ahí sí que me han hablado. Ya me habían hablado anteriormente de que iba a entrar pero tampoco hemos hablado más, tenemos que centrarnos exclusivamente en el partido del viernes", comentó en Radio Marca.
El míster valoró la importancia de impregnar de sevillismo al vestuario, con hombres en el cuerpo técnico como Pablo Blanco, Marchena, Maresca o Gallardo. Por otro lado, el técnico fue cuestionado por un posible retorno de Monchi a la entidad, algo que no entró a valorar: "Eso sí que se me va de las manos. El sevillismo de Monchi lo ha demostrado, no lo tiene que demostrar. Él al Sevilla lo tiene grabado en el corazón y otra cosa es a nivel profesional, él tiene sus obligaciones y más allá se me va. Cada uno somos distintos, pero es así. A mí me pasó después de cinco años, con todo el dolor del alma se toma una decisión".
Respecto al próximo curso, aún no tiene clara cuál será su función: "El año que viene no lo hemos hablado. No seré entrenador, hemos hablado de una función entre el fútbol profesional y formación, pero el club está haciendo el organigrama y se verá una vez termine. Son 40 años en los banquillos y me apetece transmitir mi experiencia a un club como el Sevilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar