Es Noticia

Caparrós y el frenazo de la sangría

I.C.D

Joaquín Caparrós tiene la obligación de meter al Sevilla en los puestos que dan derecho a jugar la próxima edición de la Europa League y para ello será necesario mejorar los registros defensivos del equipo, algo que Montella y Berizzo fueron incapaces de llevar a cabo.

 
Lo cierto es que el utrerano debe aportarle al equipo un refuerzo defensivo propio de su idiosincrasia. El Sevilla lleva 54 goles en contra y sólo 42 a favor, un balance impropio de un conjunto que quiere estar el año que viene en Europa.
Con Berizzo en el cargo, el Sevilla encajó 22 goles en 17 jornadas y anotó 20 tantos en Liga. Y es que con Montella el equipo ha recibido 32 goles en 17 partidos, más de tantos en contra por encuentro. Sólo la Real Sociedad, Deportivo de la Coruña y Las Palmas han recibido más goles que el Sevilla, 55, 69 y 70 respectivamente.
Ahora, con Caparrós en el cargo el utrerano debe mover el árbol para cambiar la dinámica del equipo. En el vestuario las sensaciones son positivas con la llegada del nuevo técnico. Está metiendo intensidad en los entrenamientos, algo que faltaba durante la etapa de Montella. Si esas ganas se traducen en fortaleza defensiva, el Sevilla tendrá mucho ganado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar