Joaquín Caparrós se ha referido a sus sensaciones en lo que será vuelta al Ramón Sánchez-Pizjuán como entrenador con el partido de este viernes ante la Real Sociedad. El entrenador del Sevilla se ha mostrado, además, muy agradecido por la oportunidad que le ofrece el club.
El utrenano dejaba ver sus impresiones. "Me siento en mi casa y feliz. Estoy contento y como un chiquillo. Es complicado pero no he dudado en ningún momento de aceptar el reto. Le doy las gracias al Sevilla y no me arrepiento. Vamos a intentar darle alegrías a los aficionados", ha comentado.
Caparrós ha recordado que ha estado presente en el estadio como aficionado en los últimos tiempo y ahora lo hará como entrenador. "He venido al fútbol con mi carnet en los últimos años y he visto un ambiente espectacular. Estuve el día del Bayern y quién me lo iba a decir. Me han venido recuerdos al volver. Estoy en deuda con el Sevilla. Es mi club y me siento un privilegiado", ha agregado.
El técnico sevillista ha señalado que ha recibido mensajes de muchos sevillistas. "Me han llegado de muchos sevillistas, presidentes consejeros, José María, Roberto, personal del club, ex jugadores. Ahora es el Sevilla con mayúscula está por encima de todo. Tenemos que apretar todos. Tenemos que darle a los aficionados. Es eso es tremendo estamos en deuda y vamos a intentar haber si le podemos dar una alegría".
El entrenador del Sevilla ha incidido. "No he cambiado. Soy pasional. Eso es lo que quiero trasladar. Ser motor para transmitir. Estoy agradecido que me ha dicho que me ponga aquí. Asumiendo responsabilidad club grande como el Sevilla", ha relatado.