Es Noticia

Fin a la mala racha y depende de sí mismo para ser séptimo

Los jugadores del Sevilla celebran su victoria ante la Real. (FOTO: Kiko Hurtado)
B.G.

Se acabó la mala racha del Sevilla FC. Nueve partidos después de que ganara al Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones, el equipo nervionense ha vuelto a vencer, esta vez ante la Real Sociedad.

Ha puesto fin así a una racha de siete partidos ligueros sin puntuar de tres en tres, un pírrico balance de tres puntos de 21 disputados que le ha metido en una lucha por el séptimo puesto que, en principio, no se esperaba en las oficinas del Sánchez-Pizjuán.
Además, con esta victoria el equipo duerme séptimo este viernes, y pase lo que pase en la jornada depende de sí mismo para acabar en esa posición. Si gana los tres partidos que le restan –Real Madrid, Real Betis y Alavés- estará la próxima campaña en Europa, ya que tiene que jugar un partido más que el Getafe.
De hecho, podría incluso luchar por la sexta plaza, que actualmente ocupa el Villarreal con tres puntos más y un partido menos. Este sábado los castellonenses se miden al Valencia en su campo. Más difícil, aunque no matemáticamente imposible, sería alcanzar al eterno rival en la quinta posición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar