Joaquín Caparrós ha ofrecido su primera convocatoria en su regreso al banquillo del Sevilla FC. El utrerano comentó en su presentación que no movería muchas cosas, que habría "matices" y uno de ellos es la ausencia de Guido Pizarro de la lista contra la Real Sociedad.
Pizarro no ha sido un fijo para Montella, pero sí es cierto que era uno de los jugadores que contaba con la confianza del entrenador cuando había que aportar un cambio desde el banquillo. El argentino siempre ha estado por delante de Roque Mesa, tanto en opciones de jugar como en las convocatorias, y parece que eso ha cambiado con la llegada de Joaquín Caparrós. El canario ha entrado en la lista y cuenta con muchas opciones de ser titular ante los donostiarras.
Además de que su temporada no ha sido buena, Pizarro sufrió el enfado del sevillismo tras la final de la Copa del Rey. El argentino publicó un tweet en el que salió en defensa de Nzonzi después de que el francés saliera de fiesta en la noche de la final. Si en el tramo final del campeonato Pizarro participa poco, es posible que sea una de las salidas, teniendo en cuenta que ya mostró su disposición de marcharse en el pasado mercado invernal.