El Real Madrid será el próximo rival del Sevilla, que visitará el miércoles el Ramón Sánchez-Pizjuán (21.30 horas). Una cita en la que se abre la duda sobre si estará Cristiano Ronaldo, quien se tuvo que retirar en el descanso del partido contra el Barcelona por problemas en el tobillo. El que no estará seguro es Gareth Bale, que vio la quinta amarilla.
Tras un cabezazo de Benzema en el segundo palo, Cristiano se lanzó con todo para empujar el balón a la red junto a Piqué. Consiguió hacer el empate, pero también acabó tocado y con evidentes molestias en el tobillo.
El delantero salió durante unos segundos del terreno de juego cojeando y con gestos de dolor, pero finalmente regresó al terreno de juego y pudo acabar la primera mitad sin problemas. Aún así, Zidane apostó por dejarle en el banquillo tras el paso por vestuarios por precaución y Cristiano no jugó la segunda mitad. Según publicó posteriormente la Cadena Cope, el portugués tiene un leve esguince de tobillo.
El hecho de que el Real Madrid ya no se juegue nada en LaLiga Santander y que al final de temporada dispute la final de la Champions League ante el Liverpool podría hacer pensar que Zinedine Zidane diera descanso al portugués en el encuentro contra el Sevilla.
El que no estará seguro es Bale, quien vio la quinta cartulina amarilla contra el Barcelona y, por lo tanto, no estará ante el Sevilla por sanción.