Es Noticia

40 días 'sin' delanteros

Á.B

El Sevilla se encuentra inmerso en una de las rachas goleadoras más negativas de la historia, que ha lastrado en demasía los intereses de un equipo que aún puede quedarse sin plaza europea un lustro después. Uno de los principales elementos culpables de que el conjunto rojiblanco se mantenga octavo en LaLiga Santander es la poca capacidad goleadora que han tenido sus delanteros en el presente curso sus arietes, que llegarán al partido del miércoles tras 40 días sin ver portería.

Hay que remontarse al último día de marzo para vislumbrar el último gol que anotó Luis Muriel con la casaca sevillista. Por aquel entonces lo hizo en el Sánchez-Pizjuán en el empate a dos frente al FC Barcelona. Tras ello, ocho encuentros en los que el cafetero no ha logrado ver portería, perdiendo incluso un puesto en el once y disfrutando de dos únicas titularidades. Un total de nueve goles en 2.323 minutos desde su llegada, que reflejan el pobre rendimiento del fichaje más caro de la historia de la entidad.
Más sonrojante es la sequía de Ben Yedder, que acumula casi dos meses sin anotar gol. El ariete galo se alzó como el héroe en Old Trafford, el 13 de marzo, con un doblete frente al Manchester United que brindó a la parroquia sevillista una de las noches más mágicas que se recuerdan en la entidad. No obstante, su aparición supuso un mero oasis, pues acumula diez encuentros sin ver portería que, además de su incomparecencia en los últimos cuatro partidos, han relegado al delantero a un segundo plano.
Quien sí ha recuperado el ansiado protagonismo, aunque sin suerte, es Sandro Ramírez. El canario llegó en el pasado mercado invernal para mejorar las prestaciones de un Sevilla mermado en demasía por su sequía goleadora, aunque no ha logrado mejorar esos números. El ariete ha disputado un total de 15 partidos en el Sevilla, suponiendo tres asistencias su mayor aportación al equipo. No obstante parece ser un fijo para Caparrós y tiene ante sí tres partidos por delante para estrenar su casillero.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar