El Real Madrid viajará este miércoles a la capital hispalense con la plantilla mermada, merced a las sanciones y las lesiones que aqueja el conjunto blanco para afrontar su cita ante el Sevilla. Sin duda alguna la más sensible es la de Cristiano Ronaldo, que según el parte médico sufre un leve esguince en el tobillo derecho, tras caer lesionado al marcar en el Clásico del pasado domingo en el Camp Nou. Una lesión que le impedirá jugar ante el conjunto sevillista y que lo mantendrá unos diez días de baja.
La entrada de Gerard Piqué al intentar evitar que Cristiano Ronaldo firmase a placer el tanto del empate a uno del Real Madrid en el Camp Nou, dañó levemente el tobillo del portugués, que ya ha iniciado el proceso de recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas. El conjunto madridista no difundirá un parte oficial al ser leve la dolencia del portugués, un esguince de carácter leve, que hace que Zinedine Zidane no fuerce con su jugador para medirse al Sevilla el miércoles en el Sánchez-Pizjuán.
Quienes tampoco podrán estar serán Gareth Bale, que cumplirá ciclo de tarjetas, y Carvajal, aún recuperándose de su lesión en el bíceps femoral, por lo que el técnico galo estará obligado a jugar con la segunda línea frente a los de Caparrós.