Miguel Layún, lateral del Sevilla, se ha referido a la capacidad de sufrimiento de su equipo ante el Real Madrid. "Se ha luchado muchísimo, fuera de lo que es un partido y de las cámaras, esto es un grupo que ha trabajo muchísimo, es un honor ser parte de este equipo", ha comentado.
El mexicano lo explicaba tras el partido en los medios oficiales del Sevilla. "Nuevamente hicimos un partido con una entrega y con una determinación que nos permite dejar los tres puntos en el Sánchez-Pizjuán", ha relatado para seguir: "Sufrimos mucho en el campo, pero es hora de meternos en la cabeza lo que queremos".
Layún ya tiene en mente el partido que disputará el sábado contra el Betis. "No son solo tres puntos, es un partido vital en la temporada, es un partido crucial para todos nosotros, para vivirlo intensamente y darle la victoria a nuestra gente".
Otro de los protagonistas del choque fue Wissam Ben Yedder. "Tres puntos muy importantes. Jugamos contra el mejor equipo del mundo. Hemos demostrado que somos fuertes", relató el delantero sevillista para agregar: "Hicimos un buen partido, sufriendo pero ganamos".
El mejor equipo del mundo estaba en Madrid, ayer jugó el Castilla