El Sevilla se ha puesto como objetivo necesario estar en Europa la próxima temporada y para ello tiene que quedar séptimo como mínimo.
Después de ganar dos partidos seguidos, contra la Real Sociedad y el Real Madrid, ahora le queda al Sevilla medirse al Betis fuera en el derbi de este sábado y recibir al Alavés para cerrar la temporada. Con los números en la mano, el equipo de Caparrós necesitaría cuatro puntos para ser séptimo como mínimo, aunque podrían bastar menos dependiendo de los resultados del Getafe.
A dos fechas para el final de LaLiga Santander, el Sevilla es séptimo con 54 puntos, dos por encima del Getafe, que es octavo, y a tres del Villarreal que es sexto con 57. Hay que recordar que los hispalenses le tiene el golaveraje ganado tanto al cuadro amarillo como a los madrileños, por lo que todo puede pasar en estas dos últimas jornadas.
El Villarreal tiene que jugar con el Deportivo de la Coruña en Riazor el próximo fin de semana y acabará LaLiga Santander en casa contra el Real Madrid. El Getafe, por su parte, recibe al Atlético de Madrid y cerrará el campeonato en el campo del Málaga ya descendido.