Joaquín Caparrós le ha cambiado la cara al Sevilla FC. Puede que el juego haya empeorado o no se ajuste a lo que pide el aficionado, pero lo cierto es que el equipo necesitaba resultados y el utrerano se los está dando.
El Sevilla necesitaba ganar como fuera y, de momento, dos partidos y dos victorias. Y es que llevaba demasiado tiempo el equipo hispalense sin conseguir dos triunfos consecutivos en Liga. Desde finales de febrero y principios de marzo con Montella al frente del equipo no conseguía el Sevilla seis puntos de manera consecutiva. Lo hizo el Sevilla cuando ganó en Málaga por 0-1 y recibió al Athletic de Bilbao en el Sánchez-Pizjuán para vencer por 2-0 con goles de Muriel y Vázquez. Todo ello ocurrió en la jornada 26 y 27 de Liga.
Ahora, el Sevilla tiene por delante otros dos encuentros para rematar la temporada. El equipo de Caparrós se mide en los próximos días al Betis y al Alavés, dos choques claves. Si el equipo consigue un tercer triunfo seguido, será la primera vez que lo haga en el presente campeonato doméstico.