Sarabia será uno de los protagonistas en el derbi del próximo sábado, tras perderse por sanción el encuentro frente al Real Madrid. El madrileño ha revelado a los medios del club la ilusión que ha recobrado el Sevilla con la llegada de Joaquín Caparrós, que transmite una filosofía ganadora con la que se siente identificado.
"Me considero un jugador al que le gusta luchar en cada partido, que el equipo se sienta identificado con una idea y con el entrenador. El equipo que quiere lo estamos reflejando y en los partidos que quedan tenemos que hacer eso para intentar conseguir los seis puntos. Fundamentalmente ha cambiado el aspecto anímico, estaba el equipo un tanto desilusionado y el míster ha traído ese aire fresco, esa mentalidad ganadora y esa ilusión que nos ha hecho creer", comentó.
Además, valoró el ADN sevillista de Joaquín Caparrós y la importancia del vestuario para vencer el derbi: "Dependemos de nosotros mismos. Es el más sevillista que hay, va a intentar exprimirnos el máximo pero cada uno y la gente sobretodo que estuvimos el año pasado sabemos lo que es un derbi, cómo se vive y ahora hay que remar todos juntos para afrontarlos con ganas tremendas para ganar".
Por último, mandó un mensaje para los que dejaron de creer: "El equipo ha dado un vuelco a la situación que tenía, que no era fácil y ahora lo que hay que hacer es reflejarlo en el derbi. El Sevilla nunca está muerto, al final siempre recobra cuando nadie confía en nosotros, seguimos dando guerra y creo que el Sevilla siempre va a dar mucho que hablar".