Aunque en el tramo final de la temporada ha quedado desfondado, uno de los mejores jugadores del Sevilla FC ha sido Pablo Sarabia, que ha conseguido unos números bastante buenos dentro de lo convulso que ha sido el ejercicio en la casa nervionense.
ues bien, sus números han despertado el interés de otros equipos, y uno de ellos es el Atlético de Madrid, que según apunta Marca ya ha iniciado los contactos para que el futbolista vuelve a su tierra natal.
Se da la circunstancia de que Sarabia aún no ha renovado el contrato por el que llegó al Sevilla hace dos veranos, y en el que figura una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, muy asequible para un club como el colchonero, con el que probablemente no se negociará nada después de lo sucedido el pasado verano con Vitolo.
Además, su vinculación con la entidad nervionense acaba en junio de 2020, de manera que el club debe moverse rápido si no quiere que se le escape uno de sus mejores jugadores.
Qué somos pepito? la cantera del patético: Gameiro, vitolo y ahora Sarabia. Usted es tonto o es tonto, así como vamos a estar por encima de esta gentuza.
Amigo Frajorbe, todavía no se enteráis de que el sr. Castro no pone las cláusulas para que no se lleven a los jugadores, sino para que las paguen y trincar el dinero. Si este verano pagan 18 por Sarabia, 30 por Lenglet y 40 por Nzonzi, el Sr. Castro será el hombre más feliz del mundo, aunque sus grandes dotes de actor español de los años 60 y 70 (porque es de risa), harán ver al personal que está molesto con éstas perdidas. Parece mentira que no lo conozcáis ya, con los años que lleva. La misma escuela del sr. Ales, que subió a Marchena a empujones en el avión rumbo a Lisboa, pero entonces hacía falta el dinero, ahora no, pero da igual.
Otro que le va a birlar el patético por las cláusulas irriosorias y de saldo que usted pone a los jugadores de nuestra entidad. Se reirá de nuevo Cerezo de usted.