Es Noticia

El rol de Aleix Vidal en la operación de Lenglet

Lenglet ante Messi en la final de Copa.
ElDesmarque

Clément Lenglet es el jugador elegido para reforzar la defensa del FC Barcelona en el próximo mercado estival. El defensor galo ha sido una de las noticias más positivas en la temporada del Sevilla, siendo indiscutible para los tres entrenadores y acumulando un total de cuatro dianas en su casillero personal. Más allá de eso ha demostrado una madurez impropia en futbolistas de su edad, que lo postulan como una de las mayores promesas del continente.

Motivo más que suficiente para que el central de 22 años sea el objetivo número uno de la disciplina blaugrana, que mantiene reuniones con los representantes del jugador desde hace varias semanas. A expensas de que termine el curso y concretar la negociación, en el FC Barcelona se habían planteado incluir a Aleix Vidal en la operación, pues lleva pretendido por el Sevilla casi desde su marcha. No obstante y según apunta el diario SPORT, el conjunto sevillista se remite a la cláusula de 30 millones y no desean más aristas en el contrato.
Si bien es cierto que el lateral blaugrana sigue interesando a la entidad hispalense, pues ya estuvo muy cerca de firmar en el pasado mercado invernal, en el Sevilla exigen el pago íntegro de la cláusula para concretar la salida de Lenglet y no contempla la inclusión de Aleix Vidal ni el pago a plazos.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Invitado

    Pero esto que es, le damos una solución (Lenglet) y encima le quitamos un problema (Aleix). Castro nos convertirá de nuevo en un equipo del montón, igual que aquellos tiempos, que el patético de madrid se llevaba lo bueno y nos endosaba lo malo, creo recordar que por culpa de aquellas operaciones bajamos una de las veces a segunda.

  2. FRAJORBE

    Lo dicho en anteriores comentarios, usted señor Castro no sabe negociar, tiene mentalidad de equipo pequeño y darle casi regalados a jugadores contrastados, para que los grandes sean más grandes. A los jugadores hay que ponerles clásulas grandes, como hacen otros equipos y si se lo llevan tener dinero para crecer al mismo nivel que ellos. Vayase que nos va a dejar el equipo como una solar.