Gabriel Mercado ya está en Argentina. El jugador no podía disputar la última jornada con el Sevilla FC por la lesión en la espalda que sufrió en el derbi y ha adelantado su viaje a su país, donde comenzará a preparar el Mundial de Rusia.
Y es que el sevillista es uno de los convocados por Jorge Sampaoli para la cita estival. A su llegada a su país, el defensa ha atendido a los medios. “Me asusté, no quería perderme el Mundial. Cuando sentí que era algo parecido a lo del año pasado me asusté. Hay muchos días para recuperarse y eso me va a ayudar. Estoy a disposición del cuerpo médico”, explicó.
“Vine con muchas ganas de estar en la lista de los 23. A pesar de que hablé con Sampaoli y me dio la idea de que iba a estar, hay que ser respetuoso de todos los compañeros. Hay que esperar que dé la lista de los 23. Sé lo que es estar en una lista y quedar afuera. Quiero estar y participar del Mundial”, completó Mercado, que se quedó fuera a última hora de la selección antes de la cita brasileña de hace cuatro años.