La llegada de Joaquín Caparrós para Ben Yedder ha servido para encontrar su mejor versión en el tramo final del campeonato. El delantero francés ha vuelto a marcar contra el Alavés en el partido que cerraba LaLiga Santander y de esta forma suma 22 goles en todas las competiciones y el noveno tanto en la competición doméstica.
Ben Yedder era ya el máximo goleador del Sevilla y el regreso de Caparrós sólo ha servido para ratificarlo. De hecho, con el utrerano en el banquillo, Ben Yedder ha marcado en los tres últimos partidos. El galo marcó ante el Real Madrid, el Betis y lo ha vuelto a hacer ante el Deportivo Alavés.
Con estos tantos de manera consecutiva Ben Yedder firma su mejor racha goleadora desde que está en el Sevilla. De esta forma, el punta galo ha sumado cuatro goles más que en su primera campaña en la capital de Andalucía.
Haciendo un balance de la temporada, el galo cree que ha sido un año irregular. "Creo que es una temporada de altibajos. Es buena por los cuartos de Champions pero también hemos tenido dos entrenadores. Ha sido difícil. En la vida todo es difícil, no es fácil. Yo digo que todo es fácil y todo lo podemos hacer. La pretemporada será buena", decía el delantero antes de dedicarle el gol a su familia. "Creo que el gol es para mi madre y mi padre, para la familia. Estoy muy contento por marcar el gol", decía Ben Yedder en los medios oficiales.