La victoria del Sevilla FC ante el Deportivo Alavés ha dado fin a una temporada que, probablemente, no habría acabado igual sin la irrupción de Joaquín Caparrós para levantar al equipo en el tramo final.
Según ha anunciado él mismo, el de este sábado ha sido su último partido como entrenador, ya que no tiene previsto seguir en los banquillos la próxima temporada, pasando a ocupar otro puesto dentro del organigrama deportivo del club sevillista.
De este modo, y como no podía ser de otra manera, el sevillismo congregado en el estadio, pese a la tarde tan desapacible que se ha presentado, ha despedido al de Utrera con todos los honores.
Desde antes de que acabara el partido, la grada ya ha cantado al unísono el “Caparrós, te quiero”, cántico que se ha repetido tras el pitido final. El entrenador se ha marchado a la zona de Gol Norte, donde, emocionado, ha realizado gestos de cariño para acabar cogiendo una bufanda del Sevilla, llegando incluso a emocionarse visiblemente.
Mientras tanto, el Sánchez-Pizjuán también le agradecía su predisposición en el tramo final. “Gracias Caparrós”, para despedir a un hombre clave en la historia contemporánea del Sevilla Fútbol Club.