LaLiga Santander llega a su fin y con ello comienzan a dispararse las negociaciones de los clubes para hacerse con sus primeros refuerzos. En busca de agilizar la planificación, los equipos buscan adelantar trabajo y llegar al verano con buena parte de los deberes hechos. Algo que no podrá hacer de momento el Sevilla, merced a la falta de un director deportivo que provoca que otros equipos le tomen ventaja por sus objetivos.
Así ha pasado con el Valencia y Daniel Wass, uno de los mayores deseos de Óscar Arias desde su llegada. El centrocampista del Celta de Vigo gusta y mucho en Nervión y desde la entidad rojiblanca ya se preguntó por él en mercados pasados pero ha sido en este curso, con el poco entendimiento del jugador a la hora de renovar, cuando se había acentuado el interés.
Unos rumores que el propio futbolista confirmó hace un par de meses, motivado por un cambio de representante que le hizo "ver la situación con otros ojos", añadiendo que "todo es posible". No obstante todo apunta a que será el Valencia quien se haga con los servicios del jugador.
Según publica Marca, Daniel Wass se convertirá en el primer refuerzo del Valencia para la próxima temporada y a falta de confirmación oficial, pues aún queda por concluir esta jornada, se convertirá en el primer fichaje ché en las próximas semanas. Un total de 4 goles y 8 asistencias que avalan a uno de los mediocentros más prometedores del continente.
Estáis muy pesados los anticastro! Irse ya y q os suelte los billete el señor del nido! Pesados!
Castro dimisión........impresentable lo que has conseguido con tu colega arias.......para cuando el director deportivo.....cuando este todo fichado.....como hicisteis con batsuayiiii.....IMPRE SENTABLES.......CASTRO DI MISIONNNN
Nos pisarán el terreno de nuevo esta próxima temporada y estaremos por debajo de Valencia y otros que saben hacer bien sus deberes. Ya se fueron Arias y Montella, solo queda usted señor Castro para poder iniciar el crecimiento que usted ha congelado tan drásticamente.